Corre que vuelan

Campaña realizada para Avícola de Galicia, con el objetivo de aumentar las ventas e incentivar las compras de cualquier producto de la marca Bonpollo en Valladolid.

Los habitantes de Valladolid que comprasen cualquier producto de la marca Bonpollo, podían ganar llaveros, tazas e incluso un estupendo carro de la compra. La campaña, además de para aumentar las ventas del producto de la marca, se realizó para comunicar que la delegación de Avigal en Valladolid es una delegación multicárnica. Este último aspecto quedó claro al optar por una creatividad en la que los distintos animales (vaca,  pollo, conejo, cerdo, pato…) escapaban “volando” literalmente de la gráfica.

Desarrollamos un pack promocional para aquellos establecimientos adheridos a la promoción, compuesto por cartel informativo, rascas para entregar con cada venta, folletos informativos y regalos promocionales.

Además, se activó la landing promocorrequevuelan.com a través de la cual los clientes podían informarse de la dinámica de la campaña y comprobar si habían resultados ganadores de un carro de la compra. A la landing se le dio visibilidad con el medio exterior utilizando las vallas y autobuses de la ciudad.